Infinity war

on | |

El pasado viernes, y como es tradición en mi grupo de amigos, me arrastraron a ver la última de Marvel. Yo no tenía especial interés en verla, porque las anteriores me parecieron la misma película una y otra vez, y llevaba cero expectativas al respecto. Sin embargo, y contra todo pronóstico me gustó: es la primera vez en mi vida en la que veo morir a alguien de verdad en una peli de estas. Sigue siendo una visión súper idealizada y edulcorada de la muerte, pero es un avance.

A pesar de todo, como no soy una experta en el tema ni me interesa lo suficiente, en lugar de una crítica voy a dejar una lista de preguntas que me hice durante la película, y que aún no he conseguido contestar.

Es posible que estas preguntas contengan muchos SPOILERS, incluso otros de los que no soy consciente.

-Vale, este tío es Thanos, que significa "muerte", y quiere acabar con la mitad de la población mundial. ¿Sus padres ya sabían que el pequeño sería un genocida o se ha cambiado el nombre el muy cutre? ¿Cómo se llamará en realidad: Manolito?

-¿Por qué se molesta en estrangular a nadie con sus propias manos si tiene un esbirro que puede ejercer la fuerza sin tocar? ¿Y cómo es que no le ha partido el cuello en el segundo uno?

-Uy, uy, uy... Pensando en tener niños, qué mayores. Pero los dos tienen ya unos años. ¿Tendrá que ir Lord Stark con su mujer a una clínica de fertilización?

-¿Cómo va lo de las leyes de la física aquí? Dentro de la nave alienígena sí se puede quitar el casco, ¿deduzco que todas las razas de universo necesitan oxígeno para respirar?

-Spiderman ha visto Alien, ¡bien! ¿Y como iba la física de nuevo? ¿No debería haberse congelado en los dos minutos que ha estado colgando del espacio, tal como le ha pasado al malo?

-¿Qué número de tinte usa la mala de los cuerno? ¡Necesito ponerme ese color! ¿Y por qué lucha mejor que todas las tías que hay en los Vengadores juntas?

-De otra peli recuerdo que la Bruja Escarlata repartía leña a tope, ¿por qué en esta peli parece que le ha dado una embolia y es incapaz de reaccionar ante nada? Creo que el amor le ha sentado mal.

-¿Es racista que en Wakanda todo sean tribus y se llamen "hermano" unos a otros o soy yo que soy incapaz de ver más allá del tópico?

-Thanos, para ser un loco que quiere acabar con la mitad de la población, es bastante indulgente: desde el principio de la peli no ha vuelto a matar a nadie. ¿No sería mejor que fuera matando a todo el que pudiera, para ir adelantando trabajo?

-¿¿Por qué cojones todo el mundo le da las putas piedras más poderosas del universo a cambio de salvar una sola vida?? ¿Nadie se acuerda de lo que quiere hacer con las putas piedras del infinito?? Joder, se llaman piedras del infinito, les debería dar una pista de que son importantes.

-¿Por qué nadie suelta un solo taco en toda la puta peli? Es el fin del mundo, creo que podemos saltarnos un poco el aviso parental.

-¿Eso es sangre? ¡No puedo creerlo! Vale, es azul y sólo son dos gotas, pero algo es algo.

-¿De verdad que a la mujer verde no se le ha ocurrido que ella cualificaba como el sacrificio perfecto nada más que el otro ha mencionado lo de "un alma por otro alma"? Mi arma, ¡no hay más con vosotros en la puta isla!

-¿¿Por qué cojones no sale la Bruja Escarlata a luchar?? No está haciendo nada: literalmente está mirando y suspirando. ¡Consejo de guerra ya!

-Joder, ¿esa es toda la sangre que va a salir?

-¿Por qué me cae Thanos mejor que cualquier otro personaje?

0 comentarios:

Publicar un comentario