Think of me

on | |


A pesar de los desesperante que me resulta levantarme cada mañana para seguir una rutina que me aburre y que aparentemente no me lleva aninguna parte, por alguna extraña razón llevo varias mañana despertándome con esta melodía en mi cabeza. Por su magnífica belleza y la tranquilidad que me transmite, supongo que mi subconsciente intenta decirme que me relaje y que disfruta de las cosas que siempre me han gustado en lugar de centrarme en las que hago por obligación.

Este mismo consejo os dejo a vosotros hoy, ¡¡que tengáis un magnífico día!!

Bueno, aprovecho para animaros a los que no conocéis esta obra a que la escuchéis. Yo he visto la última versión en película, pero ya tengo la antigua en mi estantería para verla en cuanto tenga tiempo. Si como a mí os han atrapado los hombres grises y andais cortos de tiempo, simplemente escuchando el soundtrack podéis seguir la historia bastante bien (si sabéis inglés, claro). Si no lo entendéis, merece la pena escucharlo de todas formas, porque es preciosa.

Próximo objetivo: ¡ir a Londres a verla representada! Mientras tanto, seguiré escuchándola en Youtube.

4 comentarios:

irakolvenik dijo...

Me encanta El Fantasma de la Ópera. Antes del verano la toqué en un concierto, con imágenes de la peli proyectadas en una pantalla detrás de los músicos, fue una experiencia genial. Y justo Think of me era mi parte más importante ^^

Rukia dijo...

Cuando quieras vamos, no me importa volver a verla!

Puli dijo...

Vaya! No sabía que tocaras un instrumento, veo que los talentos están mal repartidops (a ti te tocaron muchos y a otros no nos tocó ninguno)jajajaja.
Perdona mi estupidez (por no saber cuál es el instrumento que predomida en esta canción), pero qué tocas? A mí siempre me ha encantado el violín y el piano, pero nunca tuve la oportunidad de aprender.

Carmen: en cuanto pueda!!

irakolvenik dijo...

Gracias por interesarte Puli ^^
Toco la flauta travesera desde que era pequeña. Es una afición, fui durante algunos años a una escuela de música y aprendí, ahora toco en una banda de música pequeñita. Nunca he ido al conservatorio y no soy ninguna virtuosa pero me lo paso bien :)

En Think of me tocaba un solo con el flautín, como es un instrumento muy agudo de alguna manera imitaba la voz de la soprano.

Y eso de los talentos sólo lo dices porque estás de bajón, a mí me pareces buena escritora :)

Publicar un comentario