Moonlight

on | |


Entre que este puente he estado un poco pachucha y he pasado de los Carnavales de mi pueblo, y que mi novio se está introduciendo en el mundo True Blood a través de la serie (saliendo conmigo, tarde o temprano le tenía que pasar alguna desgracia de éstas), esta semana me ha venido otro boom vampírico. Es por eso que me he acordado de Moonlight.

Moonlight es una serie de detectives cuyo protagonista es un vampiro que trabaja como investigador privado y que conoce a una rubia muy guapa que trabaja en el mundo de las comunicaciones. Todo es amor y armonía hasta que aparece su ex, que resulta que es una vampira sanguinaria dispuesta a cualquier cosa por recuperar el corazón de nuestro bien peinado protagonista.

Seguí esta serie desde el comienzo y me enganchó de inmediato. Desgraciadamente, la huelga de guinistas frenó su avance y tras muchos problemas y muchas quejas de los fans (una servidora la primera), la CBS finalmente canceló la segunda temporada de manera oficial.

Todavía siento una punzada de indignación y frustración cuando lo recuerdo. Y es que a mí esta serie me pegó muy fuerte (aunque no os lo creáis más que True Blood incluso). Vale que la segunda es mucho mejor tanto estéticamente como a nivel de guión y tal, pero la primera conservaba una inocencia y le daba al personaje una senación de fragilidad entrañable. La verdad es que empezaba a verse su lado más oscuro justo cuando la cortaron.

Es una pena. Al menos tenemos esa maravillosa primera temporada, cuyo primer capítulo (bueno, una parte) os he dejado en este post. Si os gusta que sepáis que en seriesyonki.com la tenéis al completo (todo lo que hay). Así que si tenéis tiempo, merece la pena.


0 comentarios:

Publicar un comentario