Rapport

on | |

Siempre me ha gustado el hip hop, aunque siempre lo he amado con cautela por su tendencia a la perspectiva masculina, su falta de entendimiento al sentimiento femenino y su sonada prepotencia y obstentación de valores falsos o superficiales haciéndolos pasar por vida interior.

Sin embargo, gracias a mi amigo Luismi he podido escuchar al fin una música salida directamente del corazón, que habla con sencillez y sabiduría, y es capaz de llevaros a rincones de vuestra alma desconocidos hasta el momento mismo de nombrarlos.
Un auténtico vagabundo perdido por el superficial sistema de valores actuales, que habla con descaro y sin ningún tipo de maldad sobre nuestras faltas.

Porque cuando un MC se describe a sí mismo como poeta debería hablar como uno, y desde luego este Rapport, pues ese es su verdadero nombre en el mundo artístico,es un poeta y luego un MC.

En viajes mentales posteriores os mostraré la música de otros perros viejos como SFDK o algunos temas de los geniales Violadores del Verso, pero como es Rapport el que lleva toda la semana calmando mis frustración con sus temas, repitiéndose en mi cabeza una y otra vez, es él el protagonista del Sentimeinto de la Semana, y espero que a partir de aquí una voz más en VUESTRAS cabezas. ¡Disfrutadlo!

http://www.myspace.com/rapport1

0 comentarios:

Publicar un comentario