Paranormal Activity 2: una bala malgastada.

on | |
Ya que se acerca la fecha de Halloween, me he preparado mentalemente para esta fiesta con pelis de temática un poco oscura. Ayer le tocó el turno a Paranormal Activity 2.

Si bien la primera peli del mismo título fue -para mi gusto- una grata sorpresa, y sus imágenes me mantuvieron media noche en vela; la segunda peli me ha parecido innecesaria y muy floja.

Han querido aprovecharse de la sensación de agobio e incertidumbre de la primera cinta para hacer una peli lenta y misteriosa, que sólo dice algo en un par de ocasiones en las que el público salta por algún movimeinto brusco.

Pero como la primera peli es sólo una peli, y ninguno nos metemos tanto en una historia de esas como para recordar detalles un año después; Paranormal Activity 2 ha tenido como resultado una tediosa sucesión de aburridas escenas familiares, diálogos redundantes y una repentina acción que busca el grito fácil y pasa completamente del miedo psicológico de la primera entrega.

Para colmo, el público sevilla hizo una vez más alarde de su falta de saber estar y paciencia, e hizo la hora y media aún más insoportable con comentarios "ingeniosos" dirigidos a toda la sala. Como si nos importara un carajo lo que piense un cateto pajillero de la peli.

En fin, lo han intentado, pero sólo supieron dejarme un amargo sabor de boca y la frustación de un trabajo mal hecho. Si aprecias tu tiempo (y tu dinero), no te molestes en ir a verla.

Lo único bueno: cómo completa la historia de la primera entrega (aunque yo hubiera preferido que me lo hubieran notificado con más sosas letras blancas sobre un fondo negro y una fría voz en off).

0 comentarios:

Publicar un comentario