Nota de amor y de suicidio

on | |
Amor no es sino quemazón en el pecho al respirar, dolor en las entrañas por el eterno suspiro de un quiero y no puedo. Veneno. Escozor al parpadeo y sangre donde antes hubo indiferencia y tranquilidad. Amor, que te oprime el alma y te asfixia la razón. Amor, que tanta vida te da que te sobra vida.
Quiero regalar esta constante sensación de felicidad extrema que ensombrece lo cotidiano, pero tú, musa conformista de sentimiento nulo, no sabes lo que es compartir. No sabes lo que es inhalar al unísono un mismo aire sofocante en un lecho deshecho, ni mirar sin ver a un idealizado compañero de aventuras. Tú y sólo tú has destrozado el amor entero, y has hecho que el cosquilleo que un día recorrió mi espinazo trate ahora de ahorcarme con el frío lazo de la desesperación.
Perdona que no me demore más en la descripción de esta agonía, pero este puño que tiembla sobre el papel ansía hacerlo ante la cuchilla que cortará en seco mis venas, y mi cruel destino.
Sólo tú y yo sabemos la verdad de nuestra historia. El cómo y el cuándo tu imagen empezó a quemar mis sueños, y tu voz a hablarme silenciosa desde dentro de mi ser. Tú y tus miradas furtivas, que me cazaban a cada rato quedándose con mis deseos como tesoro; y tus roces casuales, que me agujereaban la piel como un taladro abrasador y preciso. Tú y no yo, que me consumo de deseo de morir amando. Sólo tú, con quien me quedaría si no me hubiera castigado con el látigo de la indiferencia; aunque contigo habría muerto igual, pues tu tacto duele tanto como tu perfume.
Esta es la carta de amor con más amor que jamás se haya escrito, pero los sentimientos no son siempre comprendidos, y seguro que algún pervertido me toma por un maníaco.

4 comentarios:

Rukia dijo...

Gran entrada. Por cierto que venía buscando otra, pero parece que ya no está, aún así, un beso y un abrazo muy fuertes. Te quiero guapísima, cuidate mucho y ánimo.

Puli dijo...

Gracias!!!! es que publiqué por error una entrada que había empezado a escribir...:S a lo mejor la termino para el sábado. POr cierto, a ver si os acercáis a verme aquí a mis dominios jajajaja os encantará el campo de noche!!
un besazo!!

Rukia dijo...

uy!! eso no tienes más que decírnoslo!!

Grupo NT dijo...

umm, la carta me gusta mucho en sí, mucho mucho muchísimo, pero tiene cosas que me gustaría comentar contigo y no por aquí, porque hay partes que me llenan de vicisitud pero si las comento aquí no me voy a sentir bien.

Un saludo.

ruy

Publicar un comentario