Despropósitos para el 2013

on | |
Este 2013 no pienso hacer ninguna de estas cosas:

1. Escribir la entrada de fin de año a tiempo.
2. Dejar de meterme con la gente de la tele como si pudieran oírme.
3. Dejar el café, el chocolate o el alcohol.
4. Ponerme la ropa que se lleve.
5. Torturarme bailando con unos tacones puestos.
6. Fingir que cuando le pregunto a mi novio "¿cómo voy?" no pretendo que me conteste "estupenda".
7. Ahorrar dinero.
8. Permitir que me afecte la opinión de gente que no me importa.
9. Dejar de opinar sobre la vida de gente que en el fondo no me importa.
10. Terminar la dieta.
11. Dejar de quejarme porque no soy capaz de terminar una dieta.
12. Renunciar a obligar a algún amigo o familiar (preferiblemente mi novio) a hacer algo que no le gusta sólo por sentirme acompañada.
13. Terminar ni uno solo de los mini-proyectos empresariales que se me ocurren, porque eso supondría dejar de perder dinero y se incumpliría el despropósito número 7.

Este 2012 ha sido un año agridulce, en el que he visto las mieles de la juventud (que siempre creemos que serán eternas) perder un poco el sabor. Me he sentido muy vieja y muy viva, y con muchas ganas de luchar por llegar a convertirme en quien quiero. Ahora que me hago mayor, empiezan a darme miedo cosas que antes ni me preocupaban, por no hablar de todo lo que han cambiado mis hábitos: bebo gin-tonics, intento no ensuciar en las fiestas, no me siento a gusto en las discotecas, soy la amiga corta-rollos de la guapa , me ofende la gente que no se interesa por la política en absoluto... Vamos, que soy un coñazo de persona. Con lo que yo he molado.
El lado positivo es todo lo que he aprendido, y sobre todo lo que he descubierto que puedo llegar a aprender. Sigo sin terminar de encajar en ningún lugar en particular, pero esta nada inestable en la que me muevo ahora es mucho más cómoda que la de antes. Me siento rara todo el tiempo, pero se supone que es lo normal. Creo que esta nueva vida es la excusa perfecta para ser yo misma sin que me tachen de histérica.

A este 2013 no le voy a pedir nada, porque he visto que cuando una quiere algo bien hecho tiene que ir y hacerlo sola. Sólo cruzo los dedos para que el cosmos no me tenga ninguna gorda preparada.

¡Feliz año a todos!


2 comentarios:

irakolvenik dijo...

Me gustan tus despropósitos! Yo este año no he hecho ninguno, me pilla en un momento raro... así que ya los haré cuando vuelva a España xD

Puli dijo...

Yo es que, aunque esté lejos y me sienta rara, si no tengo promesas que incumplir parece que no seoy yo misma.

Publicar un comentario