Darkness is back

on | |
Me he dado cuenta que con el ajetreo de la vida diaria, además de ir muriendo el Principito dentro de mí, no actualizo el blog, pero la verdad es que sí que he tenido algo de actividad. Para aquellos que no me sigan en Facebook, subo las fotos que he ido dejando por ese medio, y adelanto alguna nueva. Además, en breve podréis leer la próxima entre del Diario mental de Eve, que se acerca irremediablemente a su fin.

Como decía, proyectos no me faltan, sólo tiempo para mí misma. De hecho, hoy domingo estoy "sacrificando" tiempo de trabajo para dejar esta entrada y otras preparadas, porque cuanto más ocupada estoy más necesito evadirme, en definitiva, más necesito este blog. Tengo más que pensada otra pequeña novela corta que porbablemente presentaré a concurso, y que cuando falle el jurado (como no voy a ganar nada) os dejaré para que la leáis si os apetece.

Ahora me vuelvo al horrible mundo de los horarios y las tareas, responsabilidades y compromisos, no sin antes hacer una reverencia a lo que yo considero arte con una burda imitación de algo elegante. En fin, que ahí van las fotos que otros ya han visto en Facebook.

¡No dejéis de soñar!







Por cierto que esta última foto no es mía, sino de Jota Regalado, cuyo blog deberíais visitar si os gusta la fotografía de verdad.

1 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario