Te dejo

on | |

Hace tiempo que no te quiero, pero no puedo dejarte. Me haces daño, constantemente. Me castigas sin salir y sin comer lo que me gusta; lo has hecho tantas veces que ya me parece hasta normal. He llegado a pensar que lo merezco, porque tú eres todo lo que importa.

Tus intereses han llegado a estar por encima de mi bienestar. Y yo pensaba que eso era normal, porque siempre ha sido así, pero no lo es.

Mis amigos empiezan a darse cuenta de lo tortuosa que es esta relación. Me dicen que no me preocupe, que todo se arreglará, y luego se van a sus casas. Creo que ellos también te tienen miedo.

Pues yo estoy cansada de vivir con miedo. No me importa no tener a dónde ir. No me importan las joyas, ni los zapatos, ni los vestidos bonitos. No voy a vender mi alma por tan poco. No voy a vender mi libertad.

A partir de hoy se acabó, si es que hay algo que terminar.

Te dejo. Renuncio a ti. Esto es una despedida.

No quiero saber más de ti, DINERO. Porque jamás me he sentido más vacía que persiguiéndote por todas partes para mendigarte un bienestar que es falso y que no me llena en absoluto. Si dejé a mi ex-novio por eso, no sé por qué voy a hacer una excepción contigo.

Hasta nunca.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Buena decisión.
No merece la pena vendernos (nuestra libertad, nuestro tiempo) solo por dinero.
Es lo peor de todo lo que nos rodea.

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de leer y comentar, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Publicar un comentario