Fin de las vacaciones mentales

on | |
Después de meses de invierno mental y vacío existencial, hoy me he levantado harta de estar triste. Sé que no ha acabado nada, y que llegarán épocas peores; sé que volveré a estar frustrada por no ser capaz de dar lo que exige el sistema, pero ya está bien de quejarse.
¿Y qué si resulto no ser la hija y estudiante modelo que en un principio prometía ser? ¿Y qué si no me gusta lo mismo que a los demás? ¿Y qué si no obtengo la aprobación complaciente del profesor estricto? No la necesito.

Sé perfectamente quién soy, y nunca me ha molestado ser yo misma; hasta que los demás empezaron a decir que debería ser otra. ¿Pues sabes qué?, que a la mierda lo que dicta la regla.Y a la mierda los que la dictan.
Nunca he sido la chica bonita y perfecta con el humor complaciete, el exquisito gusto para la ropa y las increíbles ganas de trabajar en la dirección que le marcan. Soy más bien floja, distraída, hortera, y por qué negármelo, un poco mediocre. La cuestión es que me encuentro a gusto en esa piel, no sé por qué la gente tiene tantas ganas de que salga de ella.

En fin, este rollo que os suelto es para anunciaros que he vuelto de mis cortas "vacaciones" corta-venas, y a partir de hoy volverá a haber capítulos nuevos, poemas, reflexiones, y un montón de cosas que no tenéis por qué leer, pero que por si las moscas aquí están.

Para transmitiros la agradable sensación de "me importa un pito todo" con la que he despertado, os dejo esta canción de Bebe, que junto con el tema de Violadores del Verso que escuchábais aquí hace unas semanas, es la canción que más me anima cuando estoy depre.



0 comentarios:

Publicar un comentario