Pero de nuevo fui testigo de cómo cargarse una peli. El comienzo el lento y comedido, sin dar demasiada información nueva a pesar de las largas escenas en el laboratorio. Hay que decir en su defensa que no se hace pesado, parece bastante justificado. Pero luego, más o menos a la mitad de la película, comienzan a precipitarse las acciones, los personajes se desdibujan y la coherencia flaquea.
No estoy diciendo que la peli no sea coherente o creíble, creo de hecho que la historia en sí está bien. Lo que no entiendo es por qué dedican tanto a los personajes al comienzo, cuando sus relaciones personales son más o menos estables, y cuando hay un verdadero cambio -físico y personal- no sólo en el híbrido si no en los personajes humanos, se obvia toda respuesta emotiva para seguir metiendo tralla.
En fin, tal como pasó con Daybreakers, el guión de Splice es una semilla preciosa que podía haber germinado en mil tramas estupendas, pero que fue segada antes de tiempo. De todas formas, si te aburres, te entretendrá igual.
0 comentarios:
Publicar un comentario