Más vale tarde que nunca.

on | |
Qué bien me viene el refranero español para justificar lo perra que soy. Sea como sea, por fin me he decidido a tunear las fotos de los dos Halloweens anteriores(véase que escribo este extranjerismo en plural porque lo he naturalizado.

Lo más probable es que no gusten a nadie, pero yo las dejo aquí por si acaso. Mil gracias a mis amigos por ser tan frikis y seguirme el rollo, y perdón si os molesta que os cuelgue aquí. Sé que debí haber preguntado, pero paso de que me digáis que no. Tampoco hay de qué preocuparse, ni se os reconoce.

Un beso, ¡os quiero! (bueno, a los que no salen en la foto también los quiero, pero es que se lo tienen que currar más en las poses).

2010. Estaba depre, y mis amigos vinieron a verme. Rocío tuvo la genial idea de traerse su arsenal gótico para hacernos fotos. Ésto es lo que he podido rescatar.

Waiting.



Wondering.



Retrato de familia.



Doll.



Life is a cabaret.



2011. Todo empezó con una Zombie's party.



Teddy Bear.



Child.



Helpless child.


Fantasmas tras la puerta.


Psycho.



Red Madness.


Psicodelia.


Las tres gracias.


Revelation.


Esta foto se llama Happy Bride, pero podría llamarse: La puerta estaba abierta. En el porche se veían vasos rotos y demás restos de la fiesta. Dentro estaba oscuro. Iba barriendo la oscuridad con su linterna y veía aquí y allá testigos de la decadencia: flores secas, botellas vacías, comida podrida... Haste que dio con ella. Se le cayó la linterna de la mano de la misma impresión, y ya no volvió a recuperarla...



¡Y hasta el año que viene!

2 comentarios:

Rukia dijo...

Waaa! Las fotos son todas geniales, pero sinceramente, las primeras ("Waiting", "Wondering", "Retrato de Familia", "Doll" y "Life is a Cabaret" son insuperables!! *___*

Puli dijo...

Jajaja Qué bien verte por aquí, Rukia.

Me alegra que te gustaran las fotos, porque yo no estaba muy segura (bueno, con la de Doll estaba perfectamente segura). La verdad es ésas las hicimos a consciencia, con su trípode y sus cosas, pero la iluminación no era muy buena. Por cierto, que no sales porque fue el día que te fueste (zorry!).

A ver si cuando vuelvas de London reptimos una sesión, que ya todas tenemos cámara...

Espero que te vaya bien, y tener dinero para ir a verte. Un abrazo!

Publicar un comentario